info@conexion.sv
Contáctenos
Mapa del Sitio
rss
Inicio Servicios Disponibles Alianzas Programas y Proyectos Red de Telecentros El Salvador Development Gateway Buscar en Google
volver a Inicio
¿Quiénes somos?
Áreas de trabajo
¿Cómo ayudar?
¿Cómo puede usted ayudarnos?

Ayúdenos a que más salvadoreños y salvadoreñas tengan la oportunidad de conocer los beneficios del uso y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación.

Si usted está convencido de cómo el poder de las tecnologías de la información y comunicación, como por ejemplo la computadora e Internet, pueden ser aprovechadas en beneficio de las personas, entonces considere la posibilidad de apoyarlas a través de CONEXIÓN.

De esa manera, con su aporte más gente tendrá acceso y hará uso de la computadora e Internet para mejorar sus condiciones y calidad de vida.
Donaciones
En CONEXIÓN estamos dedicados al desarrollo de El Salvador sensibilizando y educando a la población en el uso y apropiación de las tecnologías de la información y comunicación. Así mismo contribuimos a que más salvadoreños y salvadoreñas, que trabajan por mejores condiciones de vida, cuenten con acceso a la información y al conocimiento.

Con su ayuda estamos transformando la vida de las personas. Su contribución será utilizada para:

  • Sensibilizar y capacitar a personas que no conocen o no saben usar la computadora, y que además no tienen ni idea de lo que ofrece Internet como herramienta para mejorar su calidad de vida.
  • Apadrinar (Sponsor, socio) un proyecto o programa especial sobre un tema clave para el desarrollo del país.
  • Brindar capacitaciones a personas de escasos recursos, jóvenes en riesgo, adultos de la tercera edad, entre otros grupos  a los que estamos enfocados, desarrollándoles habilidades para el uso apropiado de la computadora y acceso a Internet.
  • Fondo para operaciones en todo el país. Contamos con una red de centros de acceso a nivel nacional y buscamos seguir creciendo para que más gente tenga mejores oportunidades.
  • Fomentar el apoyo a micro y pequeños empresarios para que vean en el uso de las tecnologías alternativas diferentes para innovar.
  • Apoyar a comunidades específicas en el desarrollo de profesionales, a través de plataformas en línea para compartir conocimientos.
  • Financiar la investigación sobre las nuevas aplicaciones y uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Para ayudar a que ayudemos a qué más personas hagan uso de las tecnologías de la información y comunicación, puede hacerlo simplemente donando una aportación económica. Contáctenos para hacer su contribución.

Oportunidades para voluntarios

Usted puede ayudar a hacer los esfuerzos de desarrollo más eficaz con el voluntariado en CONEXIÓN. Contáctenos para más información.

-:- Conoce nuestros servicios

-:- Red de Telecentros

Inicio Servicios Disponibles Alianzas Progamas y Proyectos Red de Telecentros El Salvador Development Gateway ¿Cómo Ayudar? contáctenos Mapa del Sitio
CONEXIÓN