Mantén a flote tu negocio siguiendo estos consejos

Mantén a flote tu negocio

Mantén a flote tu negocio siguiendo estos consejos

Seguramente si tienes un negocio te preguntes cómo lo puedes mantener a flote o incluso si estás pensando en lanzar un negocio al mercado te preguntes a largo plazo si eres capaz de sostenerlo.

La realidad es que no es fácil pero tampoco es imposible. Es por lo que hoy te compartimos consejos para que puedas mantener y hacer crecer tu negocio, estamos seguros de que si los aplicas podrás tener éxito. 

1. Identifica tu propuesta de valor

En el mercado podemos encontrar empresas grandes o emprendimientos que probablemente vendan lo mismo que tú, pero eso no debe detenerte, al contrario, identifica qué ofreces tú y que tu competencia no hace.

Por ejemplo, asumamos que vendes productos de cosmética natural y ofreces un shampoo que hace crecer el cabello y tienes testimonios de la efectividad de este, pero a su vez ofreces otro tipo de shampoos iguales a los de tu competencia. 

Tu propuesta de valor es ese shampoo maravilla que ofreces que tu competencia no tiene, entonces dedícate a explotar este producto al máximo.

Identifica tu propuesta de valor

2. Busca alianzas

Las alianzas estratégicas o el co-branding es importante para que tu marca pueda mantenerse a flote, sin embargo, ten presente que no se trata de hacer alianzas solo por hacerlas, debes analizar e identificar con quién y por qué hacerlas con determinada marca.

Busca marcas con las que puedas nutrirte, incluso si comparten audiencias similares pueden realizar una colaboración para atraer la atención de los clientes de ambas marcas.

Realiza alianzas estratégicas

3. Invierte en publicidad

Para crecer necesitas que tu cliente objetivo conozca tu marca ¿verdad?, aunque puedes crecer orgánicamente puedes crecer más rápido invirtiendo en publicidad, además que gracias a la publicidad digital llegas a las personas que deseas. 

También puedes hacer publicidad por medio de un influencer, sin embargo, si tu piensas hacerlo de esta forma es importante que identifiques a los influencers que tengan una audiencia similar a la tuya y que realmente conecten con el influencer.

Imagina que decides hacer publicidad con un influencer que tiene una audiencia similar a la de tu marca, pero no conectan, es decir no existe engagement ¿crees que la audiencia del influencer irá a buscar tu marca? probablemente algunos sí, pero seguramente la mayoría no lo hará.

Invierte en publicidad

Practicar este consejo puede resultar difícil si no tienes conocimientos al respecto, pero no te preocupes tenemos la solución para ti, con TICONGLE AGENCY una agencia de jóvenes que poseen una amplia experiencia en diferentes áreas desde Marketing hasta Desarrollo Web.

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